CAPITULO 1
el castillo en las nubes


jueves, 19 de julio de 2012, 16:46 | 65 comentarios

l sol débilmente se asoma por las ventanas del viejo, pero imponente, casón en medio de las montañas de aquella nación en Kiruna. El aire mecía levemente las cortinas blancas de lino, colándose por la ventana abierta de madera que aún tenía; ese color café claro característico de la época en la que fue tallada a mano por algún gran maestro artesano, una hoja color ámbar de “abeto” logro hacerse camino hasta la amplia cama que se encontraba en el centro de la habitación rodeada de antigüedades invaluables, de esas que tienen olor a viejo, en la cual cuyo ocupante aun dormía. Se perdería entre el color de las sabanas si no fuera por su respiración tranquila. jurarían que un fantasma le dio sueño y decidió visitar a Morfeo; aquella hoja se alojó en la frente clara, casi desafiando al marfil de aquel sujeto. Su entrecejo se frunció al sentir la descarada intromisión y abrió lentamente sus ojos aceitunados quitándosela y mirándola un momento antes de sentarse para estirarse en la cama y despertar de su sueño reparador, volteo a su izquierda y miro el reloj, las 8:15 am- 8 ºC; suspiro y se arregló el cabello plata, canoso, que lo caracterizaba a pesar de no rebasar los 18, una ironía de la vida sin lugar a dudas.
Deslizo sus pies al borde de la cama y descalzo fue hacia la ventana para dejar ir la hoja con el suave y frio viento de la mañana hacia otro destino más afortunado que su habitación, miro el cielo blanco, claro, sin una pisca de sol, pero a la ves, luminoso. como si prendieran muchas luces neón. Cerro la ventana, pues a pesar de ser tolerante al frió, no quería que; su mayordomo, amo de llaves y maestro particular lo regañaría si se llegase a enfermar, lo cual ya no le funcionaba de excusa para bajar al pueblo.


- sonrió un poco al pensar eso, pues Milo era como un segundo padre desde que era pequeño, reforzándose más su lazo cuando su padre murió hacia un par de años atrás; así pues, decidió empezar su día, un día nuevo, uno común, un día igual que los otros 364 días del año… bañarse, vestirse, bajar, desayunar, tal vez mirar el diario local… su rutina no tenía futuro, se decía así mismo una y otra vez mientras comía un bocado de melón finamente decorado con cubiertos de plata empuñados con su escudo familiar “el lobo” en plata victoriana, si bien, debería de sentirse afortunado por su posición económica, para el su mera existencia era una maldita monotonía… de que le servía el dinero? De que le servía el renombre? Si se encontraba solo. y no solamente en su mansión de más de 100 habitaciones, si no en el mundo entero…,
En silencio termino su melón, apenas comiendo unos cuantos bocados.
Un hombre de edad avanzada con un fino traje negro le daba un te sin hacer el mínimo ruido al servir. –Señor Dante…*decía despacio el mayordomo mirándolo*-debería de comer más, últimamente ha adelgazado mucho. ¿que diría su padre si lo viera tan desenforma? el, que siempre le indicaba que debería de trabajar no solo su mente, si no su cuerpo…*decía estricto pero preocupado por el joven*-… lo siento… no tengo hambre, prometo comer más en la comida Mailo…*decía despacio mirándolo, sonriendo vagamente*…un suspiro se hizo presente en el hombre y asintió*… -bien, entonces, empecemos con las clases de artes. le he traído los pinceles y pinturas naturales que me pidió, están en su estudio…*decía mirándolo con una sincera sonrisa, pues sabía que aquel solitario joven no había cosa que lo hiciera más feliz que pintar o al menos eso creía.


Dante lo miro y un reflejo de felicidad paso fugazmente por sus ojos*.. -Gracias Milo…  *Decía emocionado como mejor podía expresarlo levantándose casi de inmediato en un auto reflejo dirigiéndose a su estudio el cual estaba repleto de cuadros de todo tipo, paisajes, figuras, objetos, fruta, todo excepto personas. Tan solo destacaba por su peculiaridad, en el fondo del salón, arriba de la enorme chimenea con trampilla enrejada ,un cuadro de un hombre viejo, pero con expresión ruda, que en algún tiempo tuvo cabellera rubia, la cual se opacaba por las canas que parecían desafiar su tono natural.
A su lado, recargado en su pierna, con una gran sonrisa, estaba un niño de apenas unos 8 años. Usaba un traje de etiqueta gris y un escudo de lobo. Sonreía, posando emocionado, pareciera que en algún tiempo sus 47 músculos faciales sabían cómo funcionar y sonreír; el chico de la actualidad parecía haber olvidado bien su movimiento; sin mas...
Dante se acercó al paquete que estaba en una mesa con muchos botes y pinceles, algunos aun sucios, y lo abrió sacando la pintura, yendo con un cuadro cercano, eso era lo único que podía hacer, su única diversión, un artista incomprendido, un artista que vivía solo en un enorme mansión entre montañas al este de Suecia, donde las nubes lograban taparlo la mayor parte del tiempo. Pasaba sus días retratando paisajes que solo existían en su imaginación sin tener oportunidad de alguna ves visitarlos, el ya no se deprimía, ya no ponía objeción cuando Milo le prohibía ir al pueblo cercano pues aun recordaba aquellas miradas de la gente, aquellas frías miradas que hacían que el hielo pareciera cálido, su apellido era odiado y respetado, su aspecto no ayudaba mucho pues, siendo albino, llamaba la atención a cualquier lugar al que llegara. No le agradaba eso, pero estaba interesado en saber cómo tratar a las personas, lo cautivaba ver a lo lejos una charla, unas carcajadas, unas sonrisas, sentía celos. El también quería hacer eso y para empeorar la situación su familia más cercana estaba en Japón y no les hablaba mucho pues su padre, un hombre que en vida era reservado pero cariñoso, le prohibió ir a visitarlos cuando vivían en Alemania. Aunque el nunca pregunto o hizo especulaciones del porque la prohibición; 


Termino el cuadro y sonrió subiéndose a una escalinata donde lo colgó mirándolo desde abajo- otra ventana…*decía despacio para si mismo pues para el, cada cuadro, significaba una puerta a otra dimensión donde tal vez podría mirar más que las nubes que rodeaban la mansión;
bajaba yendo al otro extremo del cuarto para tomar otro lienzo en blanco para empezar uno nuevo. Todo parecía no tener fin hasta que un golpeteo lejano con el picaporte de hierro en forma de cabeza de lobo se escuchó en la enorme mansión haciendo sobresaltar a Dante, interrumpiéndolo en su nueva creación. Mientras tanto, un hombre alto con pelo rubio algo largo se encontraba parado afuera, con un grueso abrigo que lo hacía ver más imponente de lo que ya era. 
Milo se acercó a la puerta con caminar casi de gato, sin escucharse, y la abrió mirando a aquel hombre el cual se presentó quitándose su sombrero-  Cain… - decía despacio mirando al mayordomo- mi nombre es Cain Knightrohead, soy primo de Dante; he venido por el para llevármelo…-decía aquel sujeto a Milo con una leve sonrisa, mientras que Dante curioso abría un poco la puerta de su estudio asomándose sin reconocer bien aquel tipo alto, ¿sería posible? ¿El lo sacaría de aquel lugar? ¿El lo sacaría de aquel "castillo en las nubes”?. 


Sintió una emoción indescriptible pero no sabía cómo expresarla, salió por completo mostrándose ante el extraño y se acercó a el despacio- Primo?...*Decía Cain al verlo y sonrió*.. he venido por que se me informo aunque algo tarde que tu padre… mi tío… como última voluntad me indico que me encargara de ti en tu etapa en la universidad, se que toda tu formación ha sido privada en tu casa… pero es hora de que conozcas el mundo real…*Decía despacio tomándole un hombro a Dante el cual miro a Milo algo cohibido sin saber bien que responder y miro de nuevo a su primo*… no ira Milo?...*Decía despacio a Cain el cual sonreía negando* no… no ira Milo… el ya te cuido lo suficiente es hora de que descanse…*decía soltándolo mientras que Dante volvió a ver a Milo una ves mas y ahí fue donde se dio cuenta de eso. Su cara se veía con mas arrugas y ya no estaba tan derecho como cuando el era un niño, también juraba que había perdido unos cms pero era que Dante había crecido esos cms. Milo le sonrió a Dante haciendo que su cara mostrara aun mas arrugas*… yo hare lo que el amo diga…*Decía despacio fiel a este mientras que Dante con todo el dolor, el miedo y la emoción que empezaba apoderarse por la noticia negaba*…No… está bien, ahora debes descansar Milo… *Decía viéndolo yendo hacia el* cuida a papá cuando yo me valla…*decía en un susurro, pues el siempre iba a visitar la tumba de su padre en medio del bosque, en un claro donde la luna siempre la bañaba cada noche*…y pórtate bien…*Decía como último abrasándolo sin decir nada ante la mirada de Milo el cual sonreía nublándosele la vista por un par de lágrimas que molestaban con salir*… usted también pórtese bien amo Dante…*Decía despacio mirándolo*…Cain miro eso*…Lo cuidare bien yo y mi familia…*sonrió a Dante* tienes muchas personas que cuidaran de ti… y que te esperan impacientemente en Japón.

Autor: Cain N.








Blogger kira-sanComento:31 de julio de 2012, 16:26
genial muy bonito me gusto mucho lo que si era algo corto ojala hubiera sido mas largo
 

Blogger UnknownComento:31 de julio de 2012, 16:27
Me gusto!! Muy lindo :)
 

Blogger UnknownComento:31 de julio de 2012, 16:29
Hola n_n Me gusto mucho la historia.Me gusta la forma de narración y las descripciones.Es algo largo pero está bien.Creo que no falta ni le sobra nada :3 Cuando este el siguiente capitulo sin duda lo leeré :D
Aquí dejo mi e-mail para lo del tema del paquete para Google Crome:
paula-wapa97@hotmail.com
 

Anonymous AnónimoComento:31 de julio de 2012, 16:30
A mí en lo personal me gustó mucho, me parece que la extensión es la adecuada para un primer capítulo; ya que logra que uno se interese por la historia sin llegar a bombardear con demasiada información.
Me encantó Dante, esperaré la continuación!
; v ; Pd: no sé si me podrían enviar la contraseña del paquete de temas mi correo es helix.up@hotmail.com
 

Blogger noeliaComento:31 de julio de 2012, 16:32
me gusto mucho felicidades
 

Blogger Fr3nchiComento:31 de julio de 2012, 16:34
La verdad fue una lectura agradable, me hacia imaginar a Dante solo en su mansion, y la emocion que la causaba terminar una nuevo cuadro, espero y continue para ver que sucede con dante y su nueva vida en japon ^^

Estare esperando el siguiente cap!

Mi correo
acuaryus_paty@hotmail.com
 

Blogger Pocket!Comento:31 de julio de 2012, 16:35
@kawailoveless4, @Alice Bezarius ya les envie la contraseña
@Estefania Escudero y @kira-san comenten sus correos porfavor, para enviarles el paquete <3
 

Blogger Pocket!Comento:31 de julio de 2012, 16:37
@ fr3nchi, gracias ya te he enviado la contraseña, espero sigan el movimiento de este blog <3
@noelia, coloca tu e mail porfavor para enviarte el paquete con temas de google chrome!
 

Blogger UnknownComento:31 de julio de 2012, 16:40
estefiescudero@hotmail.com
 

Blogger Pocket!Comento:31 de julio de 2012, 16:41
@Estefania Escudero YA TE HE ENVIADO LA CONTRASEÑA <3
 

Blogger AleisterComento:31 de julio de 2012, 16:57
Esta algo larga, pero convincente, te quedo muy bien n_n

Mi correo es aleister_96@hotmail.com
 

Blogger Pocket!Comento:31 de julio de 2012, 17:01
gracias aleister, ya te he enviado la contraeña, disfruta el paquete
 

Blogger UnknownComento:31 de julio de 2012, 17:15
mmm, pues no me pareció tan largo... esta bien!, y el desarrollo de la historia es genial!, sin duda la estaré siguiendo, esperando por los demás capítulos! Dante es tan lindo>.< me encanto esta historia... y con eso de lo mucho que me gusta leer!:D

bueno, te dejo mi correo n.n vero.02.52@hotmail.com y aunque no lo hubieras puesto como requisito... definitivamente te sigo!! xD :D amo los fan fics:D
 

Blogger Jud KarenComento:31 de julio de 2012, 17:16
@vero marroquin >.<!! aww graicas, que alegria que te haya gustado! espero cumplamos con sus espectativas, inmediatamente te mando la contraseña
 

Blogger Vanilla Neko con ChocolateComento:31 de julio de 2012, 17:20
Me encanto *-*...tiene muchos detalles es tan especifico..q imaginarmelo es muy facil...aunq creo q faltan mas dialogos...pero de vdd..esta muy bueno :D
yuzuki.ricchan@hotmail.com (quiero el contra para el paquete >w<)
 

Blogger Aoi TatsumiComento:31 de julio de 2012, 17:20
muy interesante!, la verdad me deprimio un poco la soledad de dante, kizas porque yo tambien soy asi u.u
sin la casotototota ni los millones jajajajaja
la pintura es un muy buen meyodo para distraerse, espero un gran cambio de el, estare al pendiente.
Mi e-mail es Aoii.tatsumi@gmail.com
 

Blogger UnknownComento:31 de julio de 2012, 17:24
de nada:) es que en serio me gusto!:3 ya tenia tiempo sin leer un fan fic original... muy buen trabajo el tuyo!:D sigue así!! (Y) n.n
 

Blogger Jud KarenComento:31 de julio de 2012, 17:25
@vainilla neko: inmediatamente te la envio! <3
@aoi tatsumi >.< cuando yo lo lei tambien me dio algo de cosita, este capi lo hizo la otra admin
:) escribe genial!creo que a muchos lo unico que nos falta es la casota y los millones U///ú que mas quisiera, en un instante te envio la contraseña
 

Blogger Jenn-chanComento:31 de julio de 2012, 17:26
Ahhhhh...esta Genial!!!...quiero seguir leyendo!!!....(me gusto porque el personaje principal se me figuro a Dante de DMC)...C: igual espero no tarden en subir la continuación!!!
 

Blogger Jud KarenComento:31 de julio de 2012, 17:28
@ jenn-chan gracias por el comentario >.< si a mi tambien se me figura (lo amo) <3 si me dejas tu correo podre enviarte un pequeño regalito departe de las admin del blog
 

Blogger Jenn-chanComento:31 de julio de 2012, 17:33
okey!!!...es: jen_fananime@hotmail.com
y si yo también Amo a Dante!!!... \(*u*)/.... seguiré al pendiente de la continuación!!! =D
 

Blogger Jud KarenComento:31 de julio de 2012, 17:35
@JENN-CHAN ya te he enviado la contraseña del paquete puedes leer mas sobre este el la parte superior del menu que dice EXTRAS,ahi esta el link de descarga :)
 

Blogger Nena nekoComento:31 de julio de 2012, 17:38
Algo largo pero esta bien, ¿Abra segunda parte? o ¿continuara?
nena_neko@hotmail.com
 

Blogger UnknownComento:31 de julio de 2012, 17:54
Fantástico! muy bien redactado,ya desde un principio se sabe mucho(y nada)del personaje,la intriga queda y se espera el próximo capitulo..sigue así :D
Ferchu_07-01@hotmail.com
 

Blogger Jenn-chanComento:31 de julio de 2012, 17:56
awww...gracias!!!...ha..por cierto!!..el Titulo me encanto...se escucha bien!!...y de nuevo gracias!!!... =D....
 

Blogger Jud KarenComento:31 de julio de 2012, 18:03
@NENA NEKO ya te he enviado la contraseña
 

Blogger ami aliceComento:31 de julio de 2012, 18:05
No se si es que estoy acostumbrada a leer las cosas con tanto guión que se me hizo extraño ver el * ... realmente me gusto aunque me hubiese gustado que hubiese sido un poquito más largo así les hubiese dado oportunidad de contar más, pero realmente me gusto espero poder seguir leyendo *-*
ah! mi msn: denis_airi@hotmail.com 8D
 

Blogger Jud KarenComento:31 de julio de 2012, 18:07
@ami alice y @sayaka miki ya les envie la contraseña, disfruten el paquete, espero sigan leyendo y gracias!!
 

Blogger UnknownComento:31 de julio de 2012, 18:30
No gracias a vos :) espero el próximo capitulo! gracias por los temas para el Google! :3
 

Blogger UnknownComento:31 de julio de 2012, 18:35
Sugoii!! interesante, espero que lo sigan *.*, buena ortografía y buena su redaccion :3, me gustó.


RRandrea_@hotmail.com
 

Blogger UnknownComento:31 de julio de 2012, 18:42
Es una lastima que ami no me ande la contraseña ;_;
 

Anonymous AnónimoComento:31 de julio de 2012, 18:42
Guau!! Me encanto!! De verdad es bastante interesante! *-* Si que sabes redactar la historia! ^^ Am... no se como hacer eso de la contraseña... que debo ahcer? Te dejo mi Msn? la verdad aqui estoy como anonimo por que no tengo cuenta Google y tampoco ninguna de las que aparecen alli xD Bueno te lo dejo... caroline_bonita@hotmail.es xDD
 

Blogger Jud KarenComento:31 de julio de 2012, 18:42
@SAYAKA: de nada <3 mañana subiré el segundo capitulo >.<
@hiro saan >.< gracias, en verdad nos esforzamos por checar el fic, esperemos no sean errores mounstrosos los que puedan llegar a existir y que no perjudique la comprensión de este.
ya te he enviado la contraseña, disfruta el paquete!
 

Blogger Jud KarenComento:31 de julio de 2012, 18:50
@anonimo. las indicaciones para obtener la contraseña están en el apartado "extra" del menu superior :) de cualquier manera has cumplido los requisitos, y te estoy enviando la contraseña en estos momentos, disfruta el paquete!
@SAYAKA AUN tienes problemas con la contraseña?
 

Blogger UnknownComento:31 de julio de 2012, 18:54
No me funciona la contraseña ;n;
 

Blogger Jud KarenComento:31 de julio de 2012, 18:56
@hiro saan: si has copiado y pegado puede que no funcione, trata de transcribirla, he ido a el link y coloque la contraseña enviada y me anda bien :) si tienen mas problemas agregenme a face http://www.facebook.com/JudKaren y los atendere
 

Blogger UnknownComento:31 de julio de 2012, 19:00
Ya arrigatou~, me costó pero ya :3.
 

Anonymous AnónimoComento:31 de julio de 2012, 19:39
me encanto la historia se me hizo un poco larga pero fue muy interesante ojala saquen la parte que sigue o ya la sacaron? bueno mi correo es kunkli0101@hotmail.com para que me envien las contraseña :D
 

Blogger Jud KarenComento:31 de julio de 2012, 19:49
@anonimo, ya te e enviado la contraseña disfruta el paquete
 

Blogger YolisComento:31 de julio de 2012, 19:58
Muy buen capitulo, espero con ansias la continuación. Sigue así, muy interesante.
Mi correo es naruhina001@hotmail.com espero la contraseña :)

Me gusto en verdad la historia ^^
 

Blogger Jud KarenComento:31 de julio de 2012, 20:06
@YOLIS, ya te he enviado la contraseña >.< disfrutalaaa
 

Blogger YolisComento:31 de julio de 2012, 20:14
No me llego nada :(
 

Blogger Jud KarenComento:31 de julio de 2012, 20:17
@YOLIS ya lo volvi a enviar, el asunto aparece como INNOCENT DREAM FANSUB, si no te aparece en tu bandeja checa en spam :)
 

Blogger YolisComento:31 de julio de 2012, 20:18
Ya me llego :)

Gracias ^^
 

Blogger 1212mcscComento:31 de julio de 2012, 21:13
Me gustó mucho .. y sobre todo la parte final me conmovió...esta muy lindo espero que continúe la historia... no estuvo larga y eso me gusto :D
Aquí dejo mi e-mail deoxys37@yahoo.es
 

Blogger ClyendiComento:31 de julio de 2012, 22:15
Una cosa que me gusta es que la redacción y la ortografía están prolijas(o eso me parece xD). Me gustó como creaste el ambiente(sí, lograste que pudiera imaginarlo eso es genial x3), aunque no siempre me agrada tanta descripción(xD será porque no leo mucha literatura :B); ahora la historia, aún se me hace floja, con este primer capítulo y aunque acabó en un momento un tanto intrigante yo pienso que no es lo suficientemente emocionante y por esta razón el extenso preámbulo hasta dicho suceso se hace muy largo, puede ser contradictorio lo que diré a continuación: el cap estuvo corto xD, yo creo que hubiese sido mejor un término más problemático; aunque me haya dejado el final preguntándome que va a pasar, aún así me resulta muy pasivo(solo es una opinión, pues en realidad no sé nada sobre escribir novelas u.u ).
Poner los diálogos de otro color me agradó mucho, lo hace más fácil y también que esté separado en dos columnas. Francamente aún no me atrapó este primer cap, pero si pude notar tu habilidad y talento, así que creo que vendrá una buena historia.
Aunque este comentario resultó un poco largo, en realidad no suelo dar muchas opiniones(o bueno tengo un poco de malas experiencias u,u a veces se lo toman muy a pecho >,<.... pero ya que pediste una opinión crítica xD... pero de todos modos recuerda no soy una verdadera crítica, solo dije lo que me pareció xD). De todos modos quiero saber cómo se desarrollará la historia en el siguiente cap, así que lo esperaré e intentaré darte siempre un comentario u opinión sincera. (biorathon@hotmail.com) xD casi lo olvido xP
 

Blogger Jud KarenComento:31 de julio de 2012, 22:37
@1212MCSC: gracias por el comentario y seguirnos >.< es genial que estés al pendiente de nosotras
@clyendi: en lo absoluto resulta ofensivo, estos comentarios son los que necesitamos para mejorar, crecer, y complacerlos. En verdad me entusiasma la atención que le has prestado y el tiempo que tomaste para darnos una opinión completa. Esperamos y sigas visitándonos y que poco a poco este proyecto tome su debida forma.
 

Blogger UnknownComento:1 de agosto de 2012, 8:32
Hola, me gusto, tiene buena trama aunque al principio se me hizo algo tedioso por las palabras (soy algo ignorante) pero muy buena lectura, me hizo estar presente viendo todo lo sucedido! *-*
y no puedo esperar a el segundo capitulo. también espero y la trama se desarrolle mas, y tenga una historia completamente original (como lo he visto en el 1er capitulo) y con gran desenlace y final! <3 gracias por la oportunidad
(pavo_concha@live.com.mx) Gracias.
 

Blogger Pocket!Comento:1 de agosto de 2012, 10:25
@adrian kusama: muchas gracias, esperamos cumplir las espectativas, ya te he enviado la contraseña
 

Anonymous AnónimoComento:1 de agosto de 2012, 10:45
Hola :), me gustó la historia aunque hubiera preferido un poco menos de descripción y conocer un poquito más la vida del personaje, pero supongo que lo iremos conociendo en los próximos capítulos :D. Por otra parte, tienes buena ortografía pero creo que se te fueron un par de acentos (puedo estar equivocada ^^U) y por ahí hay un "ves" que debería ser "vez".
Espero con ansias la continuación ^_^
kaede98av@hotmail.com
 

Blogger anahiComento:1 de agosto de 2012, 11:26
holaaa!! en verdad me gusto muchisimo enserio al principio senti que era un poco no llamativo pero despues enpeze a leerlo y me gusto mucho en lo principal me parecio bien (a diferencia de mi que no se escribir historias muy bien xD) pero me parecio que le falto un poco mas de historia en lo que es el personaje pero fuera de eso genial enserio me encanto. felicidades! (perdona si tengo faltas de ortografia xD no soy muy buena en esto) jejjejeje gracoas por compartir esto con nosotras nwn!
sakura24_24@hotmail.com
 

Blogger UnknownComento:1 de agosto de 2012, 12:03
Hola!! wauuu, enserio me gusto mucho, muy buena la trama, como que al principio fue un poco lento pero después bamm te atrapa, espero con ansias el segundo cap y con la emocion que siga la continuacion y tenga un gran final. Muchas felicidades!!!!!
danigarcia9@live.com.mx
 

Blogger Pocket!Comento:1 de agosto de 2012, 14:10
@anonimo, @anahi, @daniela ya les he enviado la contraseña, gracias por sus comentarios los tomaremos muy en cuenta
 

Blogger AnnaComento:2 de agosto de 2012, 9:59
hola :3 me a encantado de veras, aun q la principio me aburri un poco pero conforme avanso me gusto n,n nee creo para q no sea asi de lento no crees q seria bueno no naren en primera persona para saver bien lo q piensan porq creo q asi uno se aburre poquito n,n bueno sigue por favor! me a encantado en enserio conti conti por favor bueno ojala y te aya ayudado n,n
botondecereza@gmail.com
 

Blogger lunita♥♥♥Comento:2 de agosto de 2012, 13:11
hola... me encanto este primer capitulo la historia me a dado tanta curiosidad que quiero saber lo que continuara ya que también se me han formulado varias preguntas sobre Dante y de lo que le deparara en Japón, ademas me agrado mucho que resaltaras las palabras de lo que decían los personajes ya que me facilito mucho leerlo y comprenderlo ademas con cada detalle que distes en la historia me hizo imaginar el entorno en donde se encontraba y otras cosas mas...
así que muchas gracias Cain N. por la intrigante historia y estaré esperando la continuación ^.^
luna_4_23@hotmail.cl
y muchas gracias de antemano ah innocent Dream fansub por los temas... n.n
 

Blogger Pocket!Comento:2 de agosto de 2012, 14:40
@ANA Y @LUNITA ya les he enviado la contraseña de los temas, espero los disfruten y esten al pendiente de nosotros
 

Blogger UnknownComento:5 de agosto de 2012, 16:36
waaa me encanto....sin duda me encanto...ya quiero leer el otro cap ire inmediatamente a leerlo....felicito a quien lo escribio en verdd admiro a las personas capaces de escribir algo tan genial.....ñ_ñ
dejo mi correo por lo del paquete girl_13_yeimy@hotmail.com
los seguire a partir de hoy!!!
 

Blogger UnknownComento:15 de agosto de 2012, 9:50
me encanto la historia :) espero actualizaciones
aunque me gustaría que fueran mas largos me dejo con ganas de mas!!!
dragonflyexiter@gmail.com
 

Blogger UnknownComento:12 de septiembre de 2012, 19:52
OMG *O* Te queda hermosa la historia, No sé por que las personas dicen "Ohh~ Te quedó lindo, espero a que actualizes..." Pero no van a hacer nada más que conseguir la contraseña -.-U y ya después se olvidarán de este post u_u Prometo yo no hacer eso *O* Seguiré la historia *-* Ciao~
 

Blogger UnknownComento:9 de octubre de 2012, 20:05
Huh... ;A; La contraseña? Necesito esos temas ;3;
kokito05@hotmail.es

 

Anonymous AnónimoComento:7 de abril de 2013, 16:15
hey yo no me sabia de estas historias que creas es muy interesante pero me hubiera gustado que fuera mas largo almenos unas 3 cuartillas mas o no ce pero muy interesante , seguire leyendo los que siguen =)

punk_darck01@hotmail.com


MARLENG VEGA AKÉ =)
 

Blogger UnknownComento:8 de abril de 2014, 18:38
Suena totalmente interesante me llevo a imaginar cada palabra, cada gesto de milo, la depresion de dante escondida tras las pinturas y su basta imaginacion al imponente de su primo cain, japon :3, que hermosa historia y es solo el comienzo (aunque al principio sonaba un poco dramatica, no parece ser asi, espero que no les moleste mi opinion, lo hago con la mejor intencion :) ) definitivamente seguire su blog, por el contenido se que nos esperan mas sorpresas gracias por su trabajo, y aunque se que leer el 1 cap era requisito para poder tener el maravilloso pack :3, estoy complacidicima con el contenido...

Y si aun se puede aprovechar el pack,les dejo mi correo mil gracias...
raysi.89.illus@gmail.com

 

Blogger UnknownComento:23 de junio de 2014, 1:29
Hasta q por fin t encontre amiga t dejo mi whatsapp 5527511661me gustaría saber d ti soy Alex
 

Blogger UnknownComento:23 de junio de 2014, 1:31
Hasta q por fin t encontre amiga t dejo mi whatsapp 5527511661me gustaría saber d ti soy Alex
 

Blogger UnknownComento:4 de julio de 2014, 19:13
Hola alex, no tengo whatsapp pero te puedo dejar mi face es Raysi Illus (tiene de foto de perfil a Miku hatsune comiendo un pocky, adoro los pocky ok. no)... me encanta la historia y como dije antes aunque era requisito leer el primer cap no fue ningun sacrificio realmente me encanto... :3, saludos :), espero que el correo fuera para mi, si no pues esta bien, de cualquier forma gracias...
 

Publicar un comentario

INICIO
«
»