JEE SUNG
la desgracia, no siempre tiene fin.


sábado, 25 de agosto de 2012, 21:33 | 1 comentarios


Los días habían transcurrido como era habitual, o por lo menos aparentemente eso parecía. entonces, si… salgo contigo, me ayudaras a solventar los gastos del café?- decía yoo, jugando con sus manos de manera insegura, acorralado contra un árbol en el parque cercano al café. 
La noche empezaba a caer tranquilamente, sin prisa alguna. 
Las voces de las personas que recorrían el lugar apenas se escuchaban como susurros en aquel rincón escondido. -lo único que deseo es que estés bien, y que sigas mostrando esa bella sonrisa que tienes a la hora de cocinar- decía un joven de cabello negro y largo, de complexión fornida y de gran altura. Sus ojos eran rasgados y de un profundo color negro, su piel blanca y poseía en su rostro una sonrisa confiada. Vamos, ambos sabemos que tus abuelos tarde o temprano se darán cuenta de sus deudas… - susurro cerca del cuello de Yoo, empezando a besar y morder, mostrándose ansioso por poseer al chico.

 y dime, ¿co… como te harás cargo tu de eso? Yo no tengo la manera de devolverte ese dinero, ¿estas consiente de eso?- el otro joven sonrió, su nombre era Jee Sung, al igual que yoo, provenía de corea, hacia un par de días que había rondando la cafetería, veía a Yoo atender y preparar los postres, día tras día, siempre a la misma hora, sentado en la misma mesa, con esa sonrisa cínica, única en aquellos que obtienen siempre lo que quieren, cuando quieren. por favor, ya no eres un niño, tu sabes que clase de trato te estoy poniendo sobre la mesa. Te ofrezco dinero a cambio de que tengas “citas” conmigo, es así de sencillo. Somos hombres, que problema tienes, no es como si fueras una damisela. ¿a que le tienes miedo?-

-no le temo a nada, en verdad no creo poder acceder…- Jee Sung interrumpió- Si, me imaginaba que podrías decir algo así, … veamos como te lo explico, recuerdas mi nombre ¿cierto? – Yoo asintió. A los pocos segundos un par de hombres, con toda la finta de bandidos salieron de entre los arboles, le entregaron unas carpetas a Sung, el cual se retiro un poco de Yoo - observa lo que hay aquí… quizá sea de tu interés –Yoo tomo los papeles algo preocupado, era información suya, de su familia y papeles del local, Sung esbozo un gesto altanero al ver como Yoo se tornaba pálido. – ¿sabes que tipo de mafia se maneja en Japón cierto? … espero que te quede claro que “tus finanzas” están en mis manos… yo decido si ese café sigue en pie, o se hunde  junto con tus viejos.. – dijo esto golpeando el tronco del árbol donde Yoo estaba acorralado, rozando su rostro, haciéndolo reaccionar- ¿m.. mis abuelos estarán bien? … -

- Te lo pondré así, los tratare como tu me trates, si me haces feliz… ellos serán felices, y si no… bueno, me imagino que ya has de tener una idea de lo que te espera. Y, Entonces… ¿Que dices?, ¿podrás hacerme un tiempo en tu “apretada” agenda?- la sangre de Yoo se fue a sus pies, sentía como su cuerpo se helaba y empezaba a sudar frio, trago algo de saliva y asintió - e… esta bien… ha... hare lo que sea, siempre y cuando mis abuelos estén bien y su cafetería crezca.- el chico sonrió tranquilamente, acariciando la mejilla de Yoo, le beso rápida y superficialmente los labios y le entrego un teléfono. – haz hecho la mejor inversión de tu vida, tu cuerpo es mio ahora. Mañana mismo te darás cuenta de lo inteligente que eres Park Yoo Ming … 



Blogger nekomisakichanComento:30 de agosto de 2012, 13:13
asdasdasd esto es genial.....no puedo aguantar mas cada cuanto actualizan???esta historia se pone muy interesante!!!!
ah y si pudieran mandarme la contra otra ves al parecer la borre junto con todos mi correos XD
gracias....♥3♥
 

Publicar un comentario

INICIO
«
»